LEY ORGÁNICA 15/99 DE PROTECCIÓN DE DATOS

El personal del Museo-Torre del Vino, para hacer cumplir la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos, y según dicta su artículo 5, le informa que:

  • Existe un fichero en el que anotamos la procedencia (lugar de empadronamiento) y rango de edad de nuestros visitantes, para un tratamiento meramente estadístico de estos datos.
  • En ese mismo fichero anotamos el nombre y apellidos, así como el número de DNI de las personas que acceden a nuestras instalaciones con objeto de visitarlas. La finalidad es tener un pequeño control de accesos al museo.
  • Es de carácter obligatorio que nos muestren su DNI, o documento acreditativo, en caso de ser requerido. Si la visita es en grupo, solicitaremos identificación, al menos, a uno de los integrantes del mismo. En el caso de una negativa expresa a ofrecer esta información, será negado el acceso a nuestras instalaciones.
  • La entidad responsable del adecuado tratamiento de los datos solicitados es el Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos, sito en Plaza de la Constitución, s/n.