"Escape room infantil" (22/09/2022)

El Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de septiembre de cada año desde 1980. La fecha marca el aniversario de la adopción de los Estatutos de la Organización en 1970, allanando el camino para el establecimiento de la OMT cinco años después. Se pone de relieve el cambio hacia el reconocimiento del turismo como pilar crucial del desarrollo. El lema de este año es: 'REPENSAR EL TURISMO'.
Una iniciativa global para destacar los pueblos en los que el turismo preserva la cultura y las tradiciones, celebra la diversidad, genera oportunidades y protege la biodiversidad.
Es por ello que desde el Museo Torre del Vino y la Oficina de Turismo de Socuéllamos lo vamos a celebrar con diferentes actividades. Una de ellas es, el sábado, 1 de octubre, a las 12.00h, la actividad ‘ESCAPE ROOM INFANTIL', dirigido a niñas y niños de 10 a 14 años
Además, todos los visitantes que se acerquen al Museo Torre del Vino en estos días de celebración, podrán registrarse para entrar en el sorteo de tres lotes de vino y una visita guiada a una de las bodegas de Socuéllamos.
La actividad es gratuita y para participar en ella es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo del Museo Torre del Vino o llamando al teléfono 926 67 49 05.

Imagen "Escape room infantil"


Volver a la página anterior