PATIO DEL VINO (01/09/2021)

Mañana a las 21.00 horas en el Museo Torre del vino vuelve la VI edición Patio del Vino con la actuación del grupo "Terceto Jazz Montgomery". El sábado, este evento estará amenizado por el grupo `La orden lunar´.
Esta VI edición estará completamente adaptada a la situación sanitaria por la que estamos atravesando por lo que el aforo será mucho más reducido que otros años.
Los asistentes estarán sentados, en mesas particulares con el grupo de personas que accedan, siendo el uso obligatorio de la mascarilla en el momento de la entrada y salida, también durante el uso de zonas comunes, y al comprar tapas, vinos o rellenar sus copas.
El precio de entrada es de 2€ que incluye un catavinos y 5 tickets degustación de vinos de las bodegas de Socuéllamos.
Se contará con un stand de tapas y como novedad este año se instalará un stand para la venta de estuches y botellas sueltas de vino.
Quien quiera disfrutar de la mejor música jazz y de los mejores vinos, desde las 21 horas a la 1.30 horas, exceptuando el domingo que finalizará a las 00.00 horas, debe acudir con un tiempo de antelación ya que el aforo es limitado y una vez cubiertas plazas se cerrará la entrada. No se realizarán reservas de mesas. Cuando los usuarios llegen al museo el personal del mismo les indicará si hay mesa libre o no. En el caso de que haya una mesa libre, se deberá pagar el acceso y el azafat@ los sentara en una de ellas. Si no hubiese mesa, tendrán que esperar en el exterior hasta que quede hueco libre y puedan acceder.
Desde el Ayuntamiento se invita a disfrutar de este Patio del Vino desde la responsabilidad por lo que se solicita hacer caso a las indicaciones de los azafatos y azafatas que están en el patio.

Imagen PATIO DEL VINO


Volver a la página anterior