El Museo Torre del Vino de Socuéllamos recibió el pasado 5 de octubre un premio del Consejo Regulado (09/10/2019)

El Museo Torre del Vino de Socuéllamos recibió el pasado 5 de octubre un premio del Consejo Regulador de la DO ‘ La Mancha’ , los premios son ‘Vino y Cultura 2019’ en la categoría ‘Iniciativa Enoturística’.

Recibir un premio es motivo de alegría, de satisfacción y es el resultado de trabajo hecho con ganas. Es un reconocimiento para el pueblo de Socuéllamos por contar con un espacio en el que se dan cabida actividades culturales que partiendo de la tradición llegan hasta la vanguardia, característica innata en nuestro carácter manchego y teniendo siempre como inspiración, e hilo conductor, el vino. Un premio para el Ayuntamiento por considerar el enoturismo como una prioridad porque el Museo Torre del Vino es un referente indispensable como elemento promocional de La Mancha y de la imagen de Socuéllamos como destino turístico.

Es un premio que aúna muchos esfuerzos, personas y momentos… que hacen que todo haya sumado para que el MTDVS tenga entidad propia, que siga creciendo con el esfuerzo y el mimo que necesita cualquier espacio vivo. Dar las gracias por este reconocimiento y seguir insistiendo en que vengan a vernos, cuanto más corazón más seguirá creciendo nuestro museo y por ende nuestro patrimonio.

GRACIAS a la DO La Mancha por ejercer el mecenazgo y por fomentar el arte en en la cuna del ingenio

Imagen El Museo Torre del Vino de Socuéllamos recibió el pasado 5 de octubre un premio del Consejo Regulado


Volver a la página anterior