Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhost/uniges3.net/home/html/torredelvino/index.php on line 25

TURISMO SOCUÉLLAMOS, PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DE LA RUTA DEL VINO DE LA MANCHA. (12/10/2018)


El pasado miércoles 10 de octubre fue presentada en Alcázar de San Juan, sede de ACEVIN, la Ruta del Vino de La Mancha, formada por los municipios de Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, El Toboso, Socuéllamos, Tomelloso, Villarrobledo y dos bodegas de Los Hinojosos y El Provencio.

Turismo Socuéllamos estuvo presente en el evento a través de la Concejal de Cultura y Turismo, Hortensia López, quien acudió en representación de todos los agentes turísticos que aporta nuestro municipio y que son bodegas, hostales, restaurantes y bares de vinos y tapas, además de nuestro Museo Torre del Vino.

Las bodegas son una de las grandes protagonistas de este club de producto enoturístico, destacando la amplia representación de bodegas socuellaminas – cinco – entre las trece que componen la ruta. Como representante de las bodegas también acudió a la presentación José Carlos Delgado, de EHD.

En líneas generales, nuestro municipio cuenta con nueve establecimientos dentro de las Rutas del Vino, lo que lo convierte en uno de los de mayor participación. A estas empresas se sumarán en el futuro nuevas aportaciones, gracias a la apuesta decidida que ha hecho Socuéllamos por el enoturismo, impulsada por la Concejalía de Turismo. No hay que olvidar que el enoturismo es un sector que en estos momentos registra cifras de 3,2 millones de visitantes a nivel nacional.

Imagen TURISMO SOCUÉLLAMOS, PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DE LA RUTA DEL VINO DE LA MANCHA.


Volver a la página anterior