Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhost/uniges3.net/home/html/torredelvino/index.php on line 25

XVIII Concurso Nacional de Catadores de Vino (09/09/2018)

En la mañana del 2 de septiembre se celebró, en la carpa ubicada junto al Museo Torre del Vino de Socuéllamos, el XVIII Concurso Nacional de Catadores de Vino. El concurso, organizado por la Asociación de Catadores de Vino de Socuéllamos, fue dirigido por Vicente Cruz, Máster en Viticultura, Enología y Marketing del Vino, y contó con la presencia de Carlos David Bonilla, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha.
Tras las pruebas que regían el concurso, la máxima puntuación fue para para Dolores Mazuecos, que se alzó con el primer premio “Memorial Marino López”. La segunda clasificada ha sido Pilar Carretero El tercer premio ha sido para Agapito Collado y cuarto clasificado, Antonio Albarés. En cuanto a premios especiales, el premio Local, para concursante nacido o residente en Socuéllamos y no premiado dentro de los cuatro primeros clasificados, ha sido para Basilio Alcolea, y el No Local, para Javier García.

Imagen XVIII Concurso Nacional de Catadores de Vino


Volver a la página anterior