Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhost/uniges3.net/home/html/torredelvino/index.php on line 25

Cata musical-flamenca: Bodegas Cautela (03/02/2017)

Este sábado sábado continúa el calendario de presentaciones de Manchavino Profesional en el Museo Torre del Vino con la presentación, a partir de las 19.00 horas, de los vinos jóvenes de Bodegas Cautela. La bodega socuellamina presentará sus vinos blancos, tintos y rosados en un acto que estará amenizado por el guitarrista Óscar Herrero.

Este guitarrista tomellosero ha sido distinguido con reconocimientos y galardones del más alto nivel en el mundo del flamenco, como el Premio Nacional de Guitarra Flamenca en Jerez de la Frontera (Cádiz). Además, Herrero ha llevado su guitarra por los más prestigiosos teatros internacionales, desde El Cairo hasta San Petersburgo, pasando por distintos escenarios de países como Australia, Singapur, China, Estados Unidos, Canadá, Brasil o Cuba.

Óscar Herrero ha publicado cuatro discos – Torrente, Brindis de Guitarras, Hechizo y Abantos – además de dos DVD con sus conciertos y ha trabajado con artistas como Enrique Morente, Sara Baras o Xosé Manuel Budiño.

Desde el Museo Torre del Vino de Socuéllamos informamos que la entrada es libre y gratuita, no obstante, se cuenta con aforo limitado y se recomienda la inscripción previa en el tfno. 926 67 49 05 o en el e-mail torredelvino@ayto-socuellamos.es

Imagen Cata musical-flamenca: Bodegas Cautela


Volver a la página anterior